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Documentación: Listado de funciones de Div GO : Div Games Online v2.00.0

todas las funciones (Div / Div 2 / Div GO) funciones originales (Div / Div 2) funciones nuevas (Div GO)
filtrar funciones:
[matemáticas] [primitivas gráficas] [cadena de caracteres] [imprimir textos] [scroll] [mode7] [scene3D] [efectos gráficos] [sonido] [video] [geométricas] [búsqueda de caminos] [color] [región] [interacción general programa] [fecha/hora] [guardado de datos] [conversión de cadenas] [carga de recursos] [módulo de música] [manipular arrays] [interacción entre procesos] [websocket]
buscar funciones:  

19 funciones (Div / Div 2 / Div GO):

blur_in_map(fichero, gráfico, variación);ver ejemplo
- variación de 0 a 30 para variar el desenfoque, siendo 0 enfocado y 30 el mayor desenfoque
change_fpg_color(file, color origen, color cambio, tonalidad);ver ejemplo
color_in_map(file, graph, variable de color);ver ejemplo
- variable de color: cc_red, cc_green, cc_blue, cc_yellow, ..., cc_gray, cc_white, cc_black
gradient_draw(id, color, x0, y0, x1, y1);ver ejemplo
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
gradient_text(identificador de texto, color, x0, y0, x1, y1);ver ejemplo
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
paint_in_map(file, graph, variable de color);ver ejemplo
- variable de color: cc_red, cc_green, cc_blue, cc_yellow, ..., cc_gray, cc_white, cc_black
pixelated_in_map(fichero, gráfico, variación);ver ejemplo
- variación de 0 a 100 para variar el tamaño del pixel, siendo 0 el tamaño normal y 100 el tamaño mas grande
region_blur(región, variación);ver ejemplo
- región: número de región definida con define_region();
- variación de 0 a 30 para variar el desenfoque, siendo 0 enfocado y 30 el mayor desenfoque
region_chroma(región, color, tonalidad);ver ejemplo
region_color(región, variable de color);
- región: número de región definida con define_region();
- variable de color: cc_red, cc_green, cc_blue, cc_yellow, ..., cc_gray, cc_white, cc_black
region_mask(región, fichero, gráfico, x, y, size, alpha);ver ejemplo
- región: número de región definida con define_region();
region_pixelated(región, variación);ver ejemplo
- región: número de región definida con define_region();
- variación de 0 a 100 para variar el tamaño del pixel, siendo 0 el tamaño normal y 100 el tamaño mas grande
region_wave(región, orientación, amplitud, variación);ver ejemplo
- región: número de región definida con define_region();
- orientación: 0 horizontal, 1 vertical
- amplitud: espacio de separación de las ondas: 0 sin espacio, 1 espacio de 1px, 2 espacio de 2px ... en adelante
- variación de -100 a 100 para variar el tamaño del pixel, siendo 0 el tamaño normal y 100 el tamaño mas grande
region_zoom(región, x, y, variación);ver ejemplo
- región: número de región definida con define_region();
- variación de 0 a 100 para variar el tamaño del pixel, siendo 0 el tamaño normal y 100 el tamaño mas grande
shadow_draw(id, color, x, y, desenfoque);ver ejemplo
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
shadow_text(id, color, x, y, desenfoque);ver ejemplo
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
subtract_draw(id, x, y, ancho, alto);
subtract_text(id, x, y, ancho, alto);
wave_in_map(fichero, gráfico, orientación, amplitud, variación);