Documentación: Listado de funciones de Div GO : Div Games Online v2.08.0
todas las funciones (Div / Div 2 / Div GO)
funciones originales (Div / Div 2)
funciones nuevas (Div GO)
filtrar funciones:
[matemáticas]
[primitivas gráficas]
[cadena de caracteres]
[imprimir textos]
[scroll]
[mode7]
[scene3D]
[efectos gráficos]
[sonido]
[video]
[geométricas]
[búsqueda de caminos]
[color]
[región]
[interacción general programa]
[fecha/hora]
[guardado de datos]
[conversión de cadenas]
[carga de recursos]
[módulo de música]
[manipular arrays]
[interacción entre procesos]
[websocket]
buscar funciones:
12 funciones (Div / Div 2 / Div GO):
change_text(identificador de texto, alpha, blur, tone, invert, grayscale);ver ejemplo
delete_text(identificador de texto);ver ejemplo
- all_text: usando esta constante borraras todos los textos de pantalla
gradient_text(identificador de texto, color, x0, y0, x1, y1);ver ejemplo
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
load_font(nombre de archivo);
move_text(identificador de texto, x, y);ver ejemplo
shadow_text(id, color, x, y, desenfoque);ver ejemplo
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
subtract_text(id, x, y, ancho, alto);
unload_font(id);
write(fuente, x, y, código de centrado, texto);ver ejemplo
- fuente: dato devuelto por load_font
- x0: posicion x
- y0: posicion y
- código de centrado: 0 a 8
- texto: "escribir texto"
write_html(fuente, código de centrado, texto);ver ejemplo
- fuente: dato devuelto por load_font
- código de centrado: 0 a 8
- texto: "escribir texto con soporte a etiquetas html"
write_in_map(fuente, texto, código de centrado);ver ejemplo
- fuente: dato devuelto por load_font
- texto: "escribir texto"
- código de centrado: 0 a 8
write_int(fuente, x, y, código de centrado, OFFSET variable);ver ejemplo
- fuente: dato devuelto por load_font
- x0: posicion x
- y0: posicion y
- código de centrado: 0 a 8
- OFFSET variable: poner varible definida