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Documentación: Listado de funciones de Div GO : Div Games Online v2.02.0

todas las funciones (Div / Div 2 / Div GO) funciones originales (Div / Div 2) funciones nuevas (Div GO)
filtrar funciones:
[matemáticas] [primitivas gráficas] [cadena de caracteres] [imprimir textos] [scroll] [mode7] [scene3D] [efectos gráficos] [sonido] [video] [geométricas] [búsqueda de caminos] [color] [región] [interacción general programa] [fecha/hora] [guardado de datos] [conversión de cadenas] [carga de recursos] [módulo de música] [manipular arrays] [interacción entre procesos] [websocket]
buscar funciones:  

11 funciones (Div / Div 2 / Div GO):

delete_draw(identificador de la primitiva gráfica);ver ejemplo
- all_drawing: con esta constante borraras todas las graficas de pantalla
draw(tipo, color, opacidad, región, x0, y0, x1, y1);ver ejemplo
- tipo:
1 = linea
2 = Rectángulo
3 = Rectángulo relleno
4 = Elipse
5 = Elipse rellena
6 = Triángulo
7 = Triángulo relleno
8 = Polígono
9 = Polígono relleno
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
- opacidad: 0 a 15 para transparencia
- región: número de región definida con define_region();
- x0: posición x
- y0: posición y
- x1: posición x final, para hacer el ancho
- y1: posición y final, para hacer el alto
draw_bezier_curve(número, color, alpha, región);ver ejemplo
draw_stamp(identificador de la primitiva gráfica);ver ejemplo
- all_drawing: con esta constante estampara todas las graficas en pantalla
gradient_draw(id, color, x0, y0, x1, y1);ver ejemplo
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
move_draw(identificador de grafica, color, opacidad, x, y, ancho, alto);ver ejemplo
set_bezier_curve(número, punto bezier x1, punto bezier y1, punto bezier x2, punto bezier y2, x, y);ver ejemplo
shadow_draw(id, color, x, y, desenfoque);ver ejemplo
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
start_bezier_curve(número, x, y);ver ejemplo
stop_bezier_curve(númeror, tipo);ver ejemplo
- número: número de bezier curve
- tipo:
0 linea
1 Relleno
subtract_draw(id, x, y, ancho, alto);