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Documentación: Listado de funciones de Div GO : Div Games Online v1.16.7

funciones originales (Div / Div 2) funciones nuevas (Div GO)
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12 funciones (Div / Div 2 / Div GO):

collision(identificador de proceso o TYPE nombre de proceso, precisión);ver ejemplo
- png, svg y gif con canal alpha
- precision (opcional): de 0 (poco preciso) al 10 (muy preciso), por defecto 9
collision_box(identificador de proceso o TYPE nombre de proceso);ver ejemplo
collision_circle(identificador de proceso o TYPE nombre de proceso);ver ejemplo
constraint(id1, fijar id1, id2, fijar id2, distancia, elasticidad);ver ejemplo
- id1: id de un proceso
- fijar id1: true o false para fijar el proceso id1 con respecto al proceso id2
- id2: id del segundo proceso
- fijar id2: true o false para fijar el proceso id2 con respecto al proceso id1
- distancia: la distancia entre los dos procesos desde su punto central
- elasticidad: cuando mayor sea el número mas elastico sera el efecto, 0 = nada elastico
exists(identificador de proceso o TYPE nombre de proceso);
[devuelve TRUE o FALSE, si existe el proceso]
get_angle(identificador de proceso);ver ejemplo
get_dist(identificador de proceso);ver ejemplo
get_distx(ángulo, distancia);ver ejemplo
- ángulo: de 0 a 360000
get_disty(ángulo, distancia);ver ejemplo
- ángulo: de 0 a 360000
get_id(TYPE nombre de proceso);ver ejemplo
let_me_alone();ver ejemplo
signal(identificador de proceso o TYPE nombre de proceso, señal);ver ejemplo
- señal: s_kill, s_sleep, s_freeze, s_wakeup, s_kill_tree, s_sleep_tree, s_freeze_tree, s_wakeup_tree