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Documentación: Listado de funciones de Div GO : Div Games Online v1.16.7

funciones originales (Div / Div 2) funciones nuevas (Div GO)
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23 funciones (Div / Div 2 / Div GO):

change_vectors(identificador de objeto 3d, cantidad);ver ejemplo
clear_shadows(número);ver ejemplo
clear_texture(identificador de objeto 3d);
collision_objects3d(id1, id2);ver ejemplo
color_object3d(identificador de objeto 3d, color);ver ejemplo
- color: hexadecimal, rgb(rojo, verde, azul) o variables de color;
delete_light3d(identificador de luz);ver ejemplo
delete_object3d(identificador de objeto 3d);ver ejemplo
light3d(intensidad, color, distancia, x, y, z);ver ejemplo
- intensidad: valor minimo 0 (luz apagada) y maximo 200 (luz muy intensa); 100 es el valor por defecto
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
- distancia: hasta donde llegará la luz en el escenario 3d
load_object3d(nombre de archivo, estructura, color, x, y, z);
- acepta objetos 3d en formato: obj, dae, wrl
- estructura: 0 para mostrar objeto solido o relleno; 1 para mostrar la estructura o líneas del objeto
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
modify_object3d(identificador de objeto 3d, alpha, ancho, alto, largo);
move_light3d(identificador de luz, intensidad, x, y, z);ver ejemplo
- intensidad: valor minimo 0 (luz apagada) y maximo 200 (luz muy intensa); 100 es el valor por defecto
move_object3d(identificador de objeto 3d, x, y, z, angulo x, angulo y, angulo z);ver ejemplo
object_in_scene3d(id, número);
object3d(tipo, estructura, color, alpha, borde, x, y, z);ver ejemplo
- tipo:
0 plano
1 cubo
2 esfera
3 toroide (rosquilla)
4 cilindro
- estructura: 0 para mostrar objeto solido o relleno; 1 para mostrar la estructura o líneas del objeto
- color: hexadecimal o rgb(rojo, verde, azul);
- alpha: opacidad del objeto
- borde: crea un borde o trazo alrededor del objeto; 0 para desactivar y 1 o mayor para aplicarle grosor
set_fog(número de escena 3D, color, distancia inicial, distancia final);ver ejemplo
set_shadows(número, alpha, tipo);ver ejemplo
set_terrain(número, fichero, gráfico, distancia, altura terreno);ver ejemplo
shadow_in_object3d(identificador de objeto 3d, habilitar);
start_scene3d(número, fichero, gráfico, región);
stop_scene3d(número);
texture_in_object3d(id, fichero, gráfico);
video_in_object3d(identificador de objeto 3d, identificador de video, volumen, frecuencia);ver ejemplo
- volumen: 0 para volumen mínimo, 256 para volumen máximo
- frecuencia: 256 es la frecuencia estandar
write_object3d(fuente, estructura, color, alpha, anchura, x, y, z, texto);ver ejemplo